¿Y tú que quieres ser de mayor?

Cundo nos preguntan de pequeños… ¿ qué quieres ser de mayor?

Es probable que respondamos la profesión de nuestros padres, a los que tanto admiramos; maestros cuando adoramos al nuestro ; médicos si nos curó algo que tanto nos dolía …

A mí de pequeña me lo preguntaron, no recuerdo cuantas, pero seguro las suficientes como para cambiar varias veces de opinión. No sé si la Psicología y la  Logopedia vienen de aquella época, probablemente no, nuestra presentación fue mucho posterior. Pero de lo que sí estaba convencida es que quería ayudar a los demás.

Cuando te debates entre estudiar una carrera u otra te asaltan numerosas dudas, ¿estaré haciendo lo correcto?, ¿me gustará? ¿ejerceré en el futuro como tal?. Hoy puedo estar orgullosa y afirmar que tomé las mejores decisiones.

Si me preguntáis, ¿para ti que es el la Psicología y la Logopedia?

Mi pasado, gracias a ellas me encontré con personas increíbles, compañeros y amigos, no sólo de profesión sino de vida.

Mi presente, mi día a día .

Mi futuro, todo lo que está por venir.

Puedo sentirme afortunada de amar mis dos profesiones.

Pero que pasa si esa misma pregunta que tantas veces oímos de pequeños , nos la realizan ahora , sí, en este preciso momento . ¿ Y TÚ QUE QUIERES SER DE MAYOR?

Yo lo tengo claro, FELIZ, con mi familia, amigos, trabajo, en todas y cada una de las áreas de mi vida .

Aprovechad las vacaciones, disfrutad, descansad y tomaros tiempo para estar con vosotros mismos. Reflexionad si llegasteis a ser aquello que queríais ser, si sois felices, si tenéis todo aquello que necesitáis.

S DE MAYOR FELIZ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *